En el MNCN pudimos ver la exposición Minerales, Fósiles y Evolución Humana, increíble, tanto los niños como nosotros nos quedamos perplejos.
Luego, como ese día era domingo, Xavier (la edad es de 4 a 7 años) pudo hacer un taller infantil ("Pon cara de dinosaurio") mientras los otros peques seguían con la exposición.
Al día siguiente visitamos el Museo del Prado donde pudimos ver las exposiciones:
Adán y Eva de Durero tras su restauración, Rubens y Pintura de los reinos. Identidades compartidas en el mundo hispánico.
Como nos gustó mucho, repetimos al día siguiente viendo las exposiciones: Pasión por Renoir. La colección del Sterling and Francine Clark Art Institute, Bibliotheca Artis: Tesoros de la biblioteca del Museo del Prado y Instalación temporal: Vista y plano de Toledo de El Greco.´
Todas las exposiciones nos parecieron hermosas, la peque, Marina, nunca había estado en museos tan grandes, estaba durante todo el recorrido callada y mirando a todas partes con la boca abierta.
Os dejamos con algunas imágenes de ambos museos y os recomendamos que hagáis una visita con vuestros hijos, veréis lo bien que se lo pasan y lo fácil que es tenerlos entretenidos. Además el arte es un conocimiento precioso, que no todos los niños tienen la posibilidad de disfrutar in situ.
MNCN |
MNCN |
Museo del Prado |
Museo del Prado |
No hay comentarios:
Publicar un comentario