miércoles, 2 de febrero de 2011

Nos presentamos

Antes de nada, creo que lo correcto sería presentarnos.
Somos Arnau y Ana, padres de cuatro preciosos hijos: Elisabet, de 12 años; Marc, de 9; Xavier, de 6 y de Marina, de 3 años.
Los cuatro son homeschoolers, cada uno a su ritmo y sin prisas.

Este blog sólo pretende ser un recurso para el seguimiento de nuestras actividades, un "cuaderno de bitácoras" sobre la educación de nuestros hijos.

Iremos publicando las distintas actividades que realizan nuestros hijos, así como salidas, excursiones, vacaciones, lecturas... cualquier cosa que queramos compartir y creamos que debe ser compartida con vosotros.

Para finalizar queremos puntualizar que en las fotografías que vayamos a publicar, no mostraremos a nuestros hijos sino que recogeremos imágenes de internet (con la fuente correspondiente), para preservar su infancia. Esperamos que lo comprendáis.

3 comentarios:

  1. Ana y Arnau, los sigo desde México!!! Felicidades por el blog!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana y Arnau, quisiera dejarles mi cta. o si pueden dejar algùn dato para tener contacto serìa genial... tengo 2 bebes: 2 años y 10 meses (el chico español y la màs peque colombiana, jajaja, como Arnau y sus hnos. uno en cada puerto!!!). Hemos tomado la opciòn de educarlos en casa asi q serìa un gran apoyo, una mano amiga q nos oriente un poquillo porq tenemos temores (imagino normales)... en fin mi correo: magallyreyes@htomail.com
    Un saludo,

    Magally y Joao

    ResponderEliminar
  3. Nosotros nos habíamos planteado tambien la opción de educarlos en casa a nuestros hijos. Pero hace unos meses escuche que lo habían ilegalizado. Que ya no estaba permitido y te obligaban a escolarizar a los niños.
    ¿Que hay de verdad en todo esto? ¿Es porque Ana es profesora y por eso se le permite o la información de la prohibición de educar en casa es falsa? Muchas gracias y un saludo!

    ResponderEliminar