martes, 8 de febrero de 2011

Uno a uno: conócenos. Arnau.

¡Hola! Yo soy Arnau, antes de nada debo disculparme por no escribir más a menudo en el blog, tengo suerte de Ana, que siempre lo está actualizando y dejándolo precioso (no es peloteo).
Hablaré un poco de mí: tengo 42 años y nací en Londres. Mis padres se llaman Alfonso (madrileño) y Elizabeth (inglesa). Gracias a él sé todo lo que sé sobre arquitectura, es un arquitecto increíble.
Ya está jubilado pero sigue echándome una mano cuando puede.
Ella era enfermera y de las mejores. Mis hermanos y yo nacimos en casa y nuestra madre no necesitó ninguna ayuda.
Ahora os hablaré de ellos, mis hermanos. Veréis que, por los nombres, hay algo "raro". William, Alessandro y Marie.
Os explico este "fenómeno": mis padres decidieron poner un nombre típico del país donde nacían sus hijos. Así que William nació en Londres, Alessandro en Florencia, Marie en París y yo, Arnau, en Barcelona.
Y os preguntaréis porqué... pues porque eran unos viajeros incansables; se recorrían cualquier país (y siguen haciéndolo) a pie, con bici, de cualquier manera.

Fui homeschooler. Recuerdo mi infancia plagada de descubrimientos, con mucha ilusión por aprender y por vivir. A los 16 años nos mudamos a Roses, un pueblo de Girona.
Hice la carrera de Arquitectura y, luego, Física. Esto hizo abrirme muchas puertas (laboralmente).
Trabajé en distintos despachos de arquitectos hasta hace unos 14 años que monté mi propio negocio, con las dudas y miedos que eso comporta, pero con la confianza de mi familia (que ayuda mucho).

Hace 16 años mi realidad se paró, justo en ese momento hubo un antes y un después: conocí a Ana, una chica que venía a Londres a mejorar su inglés. Casualidades de la vida, nos encontramos y, desde entonces, no nos hemos separado.

Lo que viene después ya lo sabéis: boda y cuatro hijos estupendos. Es la definición de felicidad, ¿no?

Bueno, no me entretengo más, sólo daros las gracias por seguir el blog, gracias por seguir los progresos de nuestra familia y gracias por compartir los vuestros.

Postal de Londres (recuerdo familiar)

3 comentarios:

  1. Encantada de conocerte ahora a tí Arnau :)

    Me gustaría ponerme en contacto con vosotros vía email, como no encuentro el vuestro me podeis enviar uno por fi? Cuando podais, no hay prisa.

    meninheira - gmail.com

    Besiñosssssss

    ResponderEliminar
  2. HOla Ana y Arnau! Acabo de descubriros a traves de un foro y me he hecho seguidora vuestra de inmediato. Yo soy de Barcelona, pero desde hace tres años vivo en Valencia, de donde es mi marido. Tenemos tres niños y estoy esperando el cuarto. ¡Estamos muy, muy contentos! Me gustaria preguntarle a Ana, si con este ultimo embarazo que espera de gemelos, le salio el positivo temprano. Quiero decir si se vio la segunda linea muy pronto. Es que a mi me salio una semana antes de la falta ya positivo. Muy clarito pero ya se veia. Una semana antes! Y como he estado indagando por internet, he leido que puede ser por la hormona, al ser dos, es mas fuerte. Tengo 39 años, y tambien he leido que con esta edad hay mas posibilidades de engendrar gemelos. Ana, ¿a ti te salio tambien positivo antes de la falta?
    Muchas gracias por todo y encantada de seguiros y de haberos descubierto. Al ver otras parejas que quieren tener más hijos, ¡no me siento tan bicho raro por querer tener otro!
    Un saludo para toda la familia!

    ResponderEliminar